domingo, 2 de enero de 2011


10 cosas sobre Will:

1. Tiene 14 años y va a St Stephen's, un internado en Austin, Texas.
2. Es un verdadero enamorado de la tecnología. Tiene una réflex, un ipod, un iphone y un portátil Alienware. Ahora, cómo no, quiere un ipad.
3. Esta bastante enganchado al World of Warcraft, donde lleva a una paladina healer elfa de sangre. Le encanta conseguirle trapitos y llevarla mona, así que muchos se piensan que Will es una chica.
4. Su mejor amiga se llama Rosie y es su compañera de clase. Es la que lo aguanta y su mayor confidente. Al principio ella tuvo un flechazo con él, pero ahora lo ve como un amigo (y sospecha que camina por la acera de enfrente…).
5. Sus padres están divorciados y él se siente un poco pelota de ping-pong entre uno y otro. Afortunadamente su hermana vive en Austin y se encarga de protegerlo lo que puede de las movidas paternas.
6. Le encantan las camisetas frikis, aunque su gran debilidad es un jersey rosa que le regaló su hermana. 
7. Tiene una apariencia muy andrógina, y algunas personas lo confunden de primeras con una chica.
8. Por este mismo motivo hay chicos de su colegio que se meten con él. Han llegado a pegarle y todo, ahora se dedica a evitarlos como puede.
9. Se lleva muy bien con Cole, y se dedica a pinchar a su hermana Cat que rechaza a Cole constantemente. 
10. Adora a su hermana y es ella la que consigue que muchas veces no lo mande todo a parla. En el fondo (y en la superficie) es un chaval muy sensible.

------------

Robo de manera vil esto de las 10 cosas sobre... 

Me ha parecido muy chulo y la verdad es que es muy divertido de rellenar. He encontrado la página para hacer monigotes y me he pasado un ratejo haciéndome a mi friki favorito ^^.

1 comentario:

Vaik dijo...

oh, te voy a seguir a partir de ahora~ siempre es bueno tener blogs resinosos agregados ò v o (te encontre por bjointed ♥)

besitos~!