Peques



En una vieja mansión de localización incierta, empezaron a aparecer personajes de lo más variopinto. Algunos buscaban un refugio, otros, un lugar donde encajar. Algunos acabaron allí por azar, o incluso por la voluntad de otros. Aquí tenéis a los habitantes del Ala Oeste de este santuario. Los del Ala Este tienen su propia historia... que será contada en otra ocasión.

En espera nuevo molde

Nombre: Rhaegar Targaryen
Molde:  Eli de B&G
Maquillaje: -
Fecha de Nacimiento: 22 de Marzo de 2007
Edad: Unos 7 años

Rhaegar está basado en el personaje homónimo de "Canción de Hielo y Fuego", la saga literaria de George RR Martin. Aunque de eso le queda el nombre y una cota de malla. Es un principito altanero y sabelotodo, pero encantador y carismático con quien le interesa. Recuerda retazos de su vida, pero a efectos prácticos es un niño.





Nombre: Vercanith Tamer
Molde: Bambi de Leeke con cuerpo Yo-SD de volks
Maquillaje: Youkosilvara
Fecha de Nacimiento: 11 de Abril de 2007
Edad: No lo sabe muy bien

Vercanith era un aventurero avezado que, por azares del Destino y de Puck, el dios de la magia, se vio transportado en cuerpo de niño a otra realidad. Ahí es donde se encuentra ahora, y aunque recuerda cosas de su vida anterior se comporta como un niño a todos los efectos. Es un trasto, inquieto a más no poder, curioso y con un enorme corazón. Le encanta hacer rabiar a Rhaegar y reír a Ellie. 

Nombre: Ellie (Elizabeth)
Molde: Chika de Volks
Maquillaje: default
Fecha de Nacimiento: 20 de Noviembre de 2007
Edad: unos 5 ó 6


Ellie nació de unos padres ricos y egoístas que no le hacían el más mínimo caso. Así que acabó escapándose de casa. Tras merodear durante lo que le pareció una eternidad acabó en un lugar seguro, junto con Vercanith, Rhaegar y Okami. Le encantan los dulces, es una niña muy mona y muy callada, aunque ya no tan tímida como antes. Le gusta jugar con muñecas, vamos, es una niña muy normal.