jueves, 27 de agosto de 2009

La muñeca que no llega...

Bueno, el día 21 andaba en madrid. Y hoy, a 27, aún no está en casa. Y no porque la parara aduanas, que entonces al menos algo sería. No, es porque me han perdido el paquete, lo han mandado a donde no era y ahora por fin se viene para acá. Supuestamente está en entrega.

Supuestamente. Como no me llegue hoy cometo una locura y me voy a incendiar la central de correos (la sucursal de mi barrio no, que me caen bien los pobres).

Así que nada, esperando estoy. Y aprovecho para comentar mi última locura: la abogada soltera.

Es un personaje que espero que no venga. Lo malo es que como me suele pasar con estas cosas, tal como vino la inspiración tenía molde y personalidad. Porras.

Cole nunca encaja. Se supone que Enjolras lo "invocó" desde el cuento en el que vivía, pero es un cowboy en un mundo de magia y espadachines. En un mundo en que todos más o menos encajan entre sí, Cole siempre se me queda descolgado. Y me da pena. Así que he pensado que Enjolras lo mande al mundo real. Ahora, lo único que sabe hacer Cole es disparar, así que pocos trabajos le quedan al pelo, por lo que pensé que se hiciese guardaespaldas de algún hombre de negocios con enemigos. Y ahí entra la abogada soltera. El nombre, por cierto, viene del vídeo de futurama al que os paso enlace:


Pues eso mismo. Soltera, con aires de superioridad, capaz... Entra en directo conflicto con Cole, que ahora quiere un hogar y compromiso porque ella es una mujer liberada. Y tal. Me la imagino como una Silvia de Iplehouse, con curvas, labios carnosos y mirada lánguida. Una fierecilla que domar, o ante la que caer rendido. En el fondo me da pena Cole, le meto en cada lío... aunque dudo que nada de esto acabe pasando, porque tengo la wishlist cerrada (es algo que me digo todos los días...).

No hay comentarios: