viernes, 21 de agosto de 2009

Paranoias, segunda parte...

Bueno, antes que nada...

TENGO NÚMERO DE SEGUIMIENTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Hale, ya. xD

Pues sí, según los maravillosos señores de correos que me van a traer la keka el lunes o el martes a más tardar (verdad? verdad? cuela?) Enjolras está en Madrid. Que llegue pronto, por dios!!!

Por otro lado, he decidido por fin qué hacer con Mori :D Mori es una idea que tuve en cuanto a Irene y a mí se nos ocurrió la historia de los elementalitos. Nos apetecían MSDs, pero no los veíamos en nuestra familia, teníamos a los SDs, los adultos, y a los Yo-SDs, los niños. A pesar de la diferencia de altura, los podíamos ver en su papel, pero los de 40 cms se nos escapaban más... así que como vimos que de haditas o elementales sí nos pegaban, llegó Kaze. Y aún quedan los otros 3 por llegar xD.

A lo que iba, Mori es un espíritu del bosque. Como los bosques están de capa caída, Mori siguió un día a Kaze porque se aburría mucho. Y un Mori aburrido es muuuy peligroso. Puñetero, pícaro, travieso y con un venazo de mala leche peculiar, Mori está un poco basado en Puck, el duende de Sueño de una Noche de Verano. Ahora los de soom han sacado unos... uhm... bichejos caballo (xD) he decidido al fin lo que hacer con mi pequeño espíritu del bosque. Mori llevará las piernas y patas de caballo (y seguramente la cola) de Bygg. Su cuerpo será el normal skin de peque de soom (a conseguir en un futuro) y su cabeza... será de Leeke. Que es más o menos el apaño que pienso hacer con Rhaegar. Eso completaría a los peques y daría carpetazo a un tamaño.

Tristemente se me ha metido otra cosa en la cabeza... el próximo post hablará quizá de La Abogada Soltera....

No hay comentarios: