viernes, 2 de octubre de 2009

De peluca a peluca y tiro porque me toca...

En este mundillo, lo más difícil para mí (y con diferencia) son las pelucas. Compras y compras y aciertas... con mucha suerte un 30% de las veces. Porque no todas las casas tienen los mismos tamaños exactamente, porque los colores son un poco distintos a lo que tú imaginabas, porque la fibra se te enreda, porque el mohair se te despeina y porque el fur se te queda mostoso...

Un martirio, vamos.

Yo ahora mismo estoy con la "operación peluca" que básicamente consiste en tener aseguradas dos pelucas (mínimo) por muñeco. Una para diario y otra para sesiones. De momento queda así la cosa:

Enjolras: 1 peluca larga de diario, 1 peluca corta de diario, 1 peluca para sesiones.

Cole: 1 peluca. Tengo que devanarme los sesos aquí, porque a ver dónde encuentro yo otra peluca de Yukinojo default... tendré que esperar a que salga una en DoA...

Rhaegar: El que más pelucas ha tenido (y con diferencia...). A la espera de ver qué hago, pero como mínimo le hace falta 1 peluca para sesiones.

Kaze: La gran desgraciada, tiene 1 peluca y encima no es "suya" del todo... >_>U Lo que voy a hacer es comprarle una cuando pida a Luts, y ver si le consigo una de Leeke del preorder de finales de mes (pero tamaño D, que ya he escarmentado...).

Vercanith: Tras la maravillosa compra de pelucas a Apocripha, tiene 2. De momento, la de diario vale para sesiones, si veo que se pone muy mal le recortaré la otra (que es un peñazo xD).

Ellie: Servidísima. 2 de diario (una nueva y una estropeadilla...) y una flamante peluca nueva para sesiones. ^_^

Kirathael: De momento una, y gracias. El problema es que hasta tenerlo delante no sabré qué hacer, pero en principio quiero comprarle otra de Dollheart que me encanta.

Naerys: Como ni está en casa, con una va que chuta xD. Aunque me las voy a ver y desear con ella, tiene un peinado muy complicado...

Leonard: Una. Cuando apocripha vuelva a abrir le compraré una segunda, que veo que esta la maltrato mucho!

Gala-T3.5: De momento tiene 2, aunque como es un personaje que va a cambiar bastante de peluca me preocupa menos. 1 azul, 1 morada, y me gustaría como mínimo una blanca (quizá una rosa también).

Amalthea: En proceso de compra, 3 pelucas (toma ya). La que tiene será de diario, las otras dos para ir cambiando y la tercera (otra del Io, como la que suele llevar) será la de sesiones.

En otro orden de cosas, hoy me llega el Chrom! Y el gatito anda en aduanas (pero el gatito no usa ni ropa ni peluca!!!). Estoy con Enjolras que me muero del gusto, así que añado una foto suya para mostrar lo megamona que es...

Photobucket

No hay comentarios: