jueves, 2 de diciembre de 2010

El Guía del Desfiladero

Desde hace ya unas semanas estoy roleando un personaje nuevo... y sinceramente, cada vez le tengo más ganas. Aparece en un momento en el que muñequilmente hablando estoy bien, así que no me ha supuesto un trauma hacerle un hueco en la wishlist.

Se trata de Finn, hijo de Gunnar. Es un bárbaro al que Nanyalin me ha dejado amablemente meter en su maravillosa historia, ¡y la verdad es que no podría estar más contenta! 



Finn es un Sherpa, o Guía del Desfiladero de los Lobos Grises. Como no es mi historia que contar, lo dejo ahí... Sólo diré que Finn es un chico majete y comprometido con su causa y que va a hacer todo lo posible por ayudar a su clan y a su Thane. Es algo timidillo, porque está acostumbrado a estar solo en las montañas y lo de estar con mucha gente lo lleva un poco mal. Además entre el frío y las cosas extrañas que le toca ver, Finn tiene un trabajo bastante duro y poco agradecido... pero alguien tiene que hacerlo, ¿verdad? 

Cuando lo traiga en resina (espero que el año que viene) Finn será un SID en real skin. Aún intento decidirme, porque aunque me gusta el Lee creo que me voy a esperar a que saquen uno que me enamore al instante... a ver si este pobre chico no viene gafado como alguno de los anteriores. Pero le veo tanto potencial al personaje y a la historia que la verdad es que me lo tomo con mucha ilusión...

Hale, entrada un poco chorra, pero entrada al fin y al cabo xD

3 comentarios:

Irene dijo...

Si que se te ve muy ilusionada con el proyecto ^^
pedazo maromo, porque anda que el de la foto es poco guapo *.*
Tienes que actualizar y así me enterare de estas cosas cuando este fuera :P

Nanyalin dijo...

Alguien tiene que hacerlo! Viajar por las cumbres nevadas, ver el Otro Lado, y guiar a los guerreros por la inmensidad nevada de las Montañas de la Escarcha, alrededor de las Nueve Puntas... jo, otro lobo más para el clan, que genial! estos malditos se multiplican X_D, cuanto carisma tienen las pieles y el look warro, eh??

Unknown dijo...

Arf¡¡¡ El chico en si promete un monton, pero jodia, no me pongas esa imagen que muero desangrada totalmente.