sábado, 11 de diciembre de 2010

La lista de los reyes:

Va a entrar mucha cosa... aunque también tiene que salir! A ver si mañana encuentro mi tarjeta de memoria y subo las fotos de las ventas. Y empiezan a irse cosas, que hará falta la pasteja... :_D



1. Cuerpo Feeple65 para Kirathael

Esto es algo que le hace mucha falta... más que nada porque el cuerpo viejo se va para costear el nuevo. Me gusta muchísimo el feeple y quiero darle una oportunidad... a ver qué tal! Me gustan especialmente sus brazos, no sé si me gustará tanto el pectoral... pero si no funciona, total, seguiré buscando xD

Me apetece mucho tener a Kira medio entero... me apetece también mucho que vuelva su espada de una pajolera vez y su peluca... ahora mismo está muy en proceso, pero qué le vamos a hacer... siempre le toca remodelado a alguno... y ahora le ha tocado a él.






2. Heloïse de Impldoll

Esta es toda una sorpresa... pero al verla me enamoré. Así que venderé la que fue Gala-T y volverá encarnada en una Heloïse. La veo perfecta, muy robot y muy mona, la verdad... me encantan las orejas robóticas, el caso, y en general, toda ella. Es justo lo que quería y me muero de agonía con el cuerpo resinsoul, así que se irá y esta la sustituirá como compañera de fatigas de Leo. :_D



La verdad es que nunca esperé que me gustara algo de esta casa... no hay que decir eso de "de este agua no beberé", supongo. Me apetece mucho trastear con esta... y... no necesita ropa ni peluca!!!! :____D




3. Cuerpo de Ariadoll para Betty

Hace poco os presenté por aquí a Betty, mi Mika SD. Ahora mismo le roba el cuerpo a Amalthea, mi Lishe Elf 06, así que necesita uno propio, y este me encanta... aunque me huelo que no posará muy bien, pero mira, tampoco he leído nada horroroso de él y al menos es justo lo que quiero. Un cuerpo bajito y pechugón y supuestamente casa con volks... ya veremos xD

Estoy enchochadísima con mis dos nuevas niñas y necesito sacarles fotos... hoy había quedado para ello pero al final no ha podido ser, así que a ver si mañana hay suerte y puedo conseguirlo. Tengo que probar a subir a la terraza de la casa, que tenerla la tiene, y ver si ahí me sale mejor la cosa... porque en casa no hay luz. Simple y llanamente. Al comentarlo hoy Irene me ha dado la idea y me he sentido súper tonta... xD

El cuerpo lo pillaré con el evento, así que si alguien quiere una cabeza de Narvy durmiente por 50$ + gastos que avise que suya es :_D Si no, ya la subiré cuando venga que total me sigue saliendo más barata que un cuerpo suelto (triste pero cierto).


Queda en el candelero el pobre Rhaegar... espero poder estirar el dinero, pero como los de B&G no han sacado evento los muy sosos, hay que aprovechar las ofertas. Entiendo a Nanyalin con lo del agobio, miro esto y flipo... pero bueno, se van cosas que costean la mayor parte... (si se venden, claro... :_D).

Hale, entrada tochopost! xD


3 comentarios:

Irene dijo...

Tengo muchas ganas de ver todas las compras, aunque creo que de una de ellas tengo yo la culpa (se esconde tras un seto)
A ver si hay coña con las ventas, pero por lo que se a estas horas, no van nada mal XD
(suerte ^^)

Unknown dijo...

Pues chikilla tengo muchas ganas de ver a tu robotita, yo cuando la vi me quede ojiplatica perdida que pasada.

Y del resto de cuerpos, mucho animo, a ver si asi sobeteo el feeple antes de pillarlo yo ^___^

Audrey dijo...

Me ha sorprendido mucho lo de la robot! A mí también es un molde que me ha encantado y que me ha hecho pensar eso de "cómo puede gustarme algo de esta casa?" XD Pero es que creo que la han clavado >< Me encanta que vayamos a tener una cerca ~

Nada, que esos reyes magos funcionen la mar de bien! (y me guardo tu link, que veo que tienes el blog desde hace rato pero yo no lo había visto hasta hace poco ><)