lunes, 28 de febrero de 2011

Esa maldita navaja

Pues sí. La navaja vuelve a actuar. No sé aún lo que voy a hacer, pero Kirathael (Chrom de Soom) y Naerys (Lina de Supiadoll) están en el punto de mire. La culpa, principalmente, es del Chrom, que está gafadísimo y lleva ya un señor tiempo en casa descuerpado, despelucado y desespadado (o sea, sin espada). La espada se ofreció a pintarla un amigo de mi novio. En abril la tendrá ya un año, y ya es que casi la doy por perdida. En general estoy hasta el moño del muñeco. El personaje es muy importante para mí, pero está claro que como muñeco no funciona. Y a veces eso pasa, y hay que asumirlo. No todo lo que amuebla nuestra cabeza está destinado a hacerse resina, y está bien. Porque si no, no cabríamos en casa. 

Por otro lado, está Naerys. Nae llegó y tenía ya de todo. Su peluca me dio un poco de problema, pero no tardé mucho en encontrar su peluca definitiva, y ahí sigue. Realmente es la mayor parte del dilema. Sé que a los muñecos sin lazos con nada no les hago caso. Me pasa siempre. De hecho, llevo tiempo sin hacerle caso a mi Lina por eso mismo, porque Kira estaba incompleto y me daba rabia. Me han sugerido que le cambie el personaje... pero para mí esta muñeca es Naerys y no me nace verla como nada más. No tengo personajes que pueda encarnar, y me da rabia no sólo por la muñeca, sino por su vestuario. Tiene 3 ó 4 vestidos blancos que nadie más puede llevar, uno de ellos hecho expresamente para ella. Y me gustan los malditos vestidos. Los adoro. Y si Nae se va, nadie se los va a poner (mis dos chicas de fantasía me los tiran a la cara). Así que no tengo muy claro qué hacer... Lo ideal sería encontrar un personaje que vistiese de blanco y comprarme otra muñeca, pero no sé si quiero otra muñeca de fantasía, ni dónde meterla. Así que volvemos un poco al principio. Ahora mismo me llaman más los muñecos actuales, con las excepciones de Amalthea y los elementales y Finn. Y cuando los cabritos de iple me manden a Finn sé que el hobby va a ser Finncéntrico durante unos meses (y Niallcéntrico, para qué engañarme). 

Así que tengo la cabeza hecha un lío. No sé con qué quedarme, cómo apañarlo todo para poder quedarme la ropa, porque cada vez veo a estos muñecos más fuera de casa. *suspiro* 

Os dejo con una fotejo de Kaze, para que no se diga. Este cambio ha venido muy bien y la veo más guapa que nunca...

1 comentario:

Irene dijo...

ufff tu familia tiembla de nuevo
Son decisiones dificiles, pero reqlmente si no estas contenta con ellos es lo mejor