lunes, 31 de enero de 2011

To Ireland in the coming times

Muchas veces uno se encuentra falto de palabras. Agradezco a la fortuna que esto no le pasase a W.B. Yeats, uno de mis poetas favoritos, al enfrentarse a la mágica y apabullante belleza de Irlanda. Os dejo con unas fotos del Rath Lugh, el túmulo del Sol...


While still I may, I write for you
The love I lived, the dream I knew.
Because, to him who ponders well,
My rhymes more than their rhyming tell
Of things discovered in the deep,
Where only body's laid asleep.
For the elemental creatures go
About my table to and fro,
That hurry from unmeasured mind
To rant and rage in flood and wind;
Yet he who treads in measured ways
May surely barter gaze for gaze.
Man ever journeys on with them
After the red-rose-bordered hem.
Ah, faeries, dancing under the moon,
A Druid land, a Druid tune!


1 comentario:

Irene dijo...

Que niebla mas espesa, casi da mal rollo
A mi los lugares tan antiguos, me dan siempre una sensacion extranya, tienen una especie de aura que te hacen pensar cuanta gente puede haber estado ahi antes que tu y sus vidas, y cuanta habra despues...