jueves, 13 de enero de 2011

Los que se van y los que vienen...

Pues sí... a falta de una venta, se van los siguientes:

-Cuerpo SuperGem
-Resinsoul Song
-MD Silt
-Minifee Shushu

Y estos son los que se tienen que venir:

-Cuerpo Feeple65 (en un futuro porque no encuentro quien quiera la cabeza de Roke, a ver si lo venden por separado en un futuro o con una cabeza que a la gente le guste más...)
-Impldoll Robot Heloïse
-Niall (molde sorpresilla)
-MD Sueve
-SID Felix RS
-B&G Eli
-Tentación maldita en la que acabo de caer y no debería...

Así está el panorama... madre mía, tengo que traer miles de cosas. Ya podría tocarme el sorteo del Dreams y así me quitaría problemas... :_D 

Pero la verdad es que estoy con muchas ganas con el hobby. Me apetece desarrollar historias, me apetece jugar con los muñecos y eso me hace mucha ilusión... 


El cambio que creo que más ilusión me hace (porque es inminente xD) es el de la Sueve. La he conseguido gracias a Lidia (eres amor <3) y me apetece mucho hacerle caso a ese personaje del que paso un poco últimamente... Kaze.


Kaze es mi elemental de viento. Es caprichosa, veleidosa y su humor cambia como el viento. Tan suave y dulce como una brisa primaveral o tan iracunda y primitiva como un tornado, trae de cabeza al pobre Kasai, elemental de fuego, que pierde la cabeza por ella. Me llama mucho la Sueve como Kaze por muchas razones, entre ellas que como Kasai ha acabado siendo más bi que todo, me gusta más que ella lleve un cuerpecillo más andrógino. La cara de Sueve es preciosa, y las alas le van a dar un toque genial a mi elementalillo de aire.  Os dejo con una foto de la antigua Kaze y una de la nueva (aunque no llevará las alas en la cabeza xD).



1 comentario:

Irene dijo...

Anda! ya has vendido la shushu??
eso es velocidad XD, como acabo el tema de la robota?, ya contaras ^^